Deportes

Retorna La hora del Deporte; pausa La Semana Deportiva

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- El programa La Hora del Deporte estará en el aire por CDN Deportes nuevamente, a partir del lunes 4 de enero 2021.

El  periodista Héctor J. Cruz, productor general del espacio, dijo que desde la citada fecha La Hora del Deporte será transmitida en  horario de 1 a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

CDN Deportes será el canal anfitrión, y será retransmitido en vivo por la plataforma  de Dominican View para todos los Estados Unidos.

Cruz informó, a la vez, que  el programa dominical La Semana Deportiva entrará en pausa, y estará transmitiéndose hasta el último domingo de este mes de diciembre.

“Estamos tomando estas decisiones por un cambio en los tiempos. Los mercados cambian según los tiempos, y debemos hacer ajustes”, dijo Cruz.

La Hora del Deporte se transmitió durante 15 años por Telesistema, primero, y  luego por Telecentro en el período 1990-2004. Para ese entonces, su anfitrión era igualmente Cruz, y tenía además a Ildefonso Ureña, Mickey Mena (f), Felix Decena, Mario Emilio Guerrero, Enrique Rojas entre otros.

En esta oportunidad, Cruz estará acompañado de un grupo de talentos locales como Neftalí Ruiz  y Sussy Jiménez, quien tendrá  una sección especial.

La Semana Deportiva ha sido un referente para los deportistas y la crónica deportiva. Empezó su producción en diciembre de 1999, en el canal 21. Luego estuvo en MangoTV, canal 4, Telecentro y tiene 4 años en CDN Deportes. En sus inicios  tuvo a Cruz, Tomás Troncoso y Bienvenido Rojas, y en el curso del tiempo participaron  parte de los principales periodistas deportivos del país, entre ellos Enrique Rojas, Osvaldo Rodríguez Suncar, William Aish, José Luis Mendoza, Guelo Tueni, Sussy Jimenez, Lalo Gómez, Ricky Noboa, Héctor Noboa, José Gómez (gerente del Escogido), Miguel Batista, Ivan Yoel Ramos,.

“La Hora del Deporte será un postre  especial para el deporte, será una especie de revista analítica con análisis de la actualidad, entrevistas y reportajes”, señaló su productor.

Agradeció, a la vez, a Frank Camilo, director de CDN Deportes, su apertura para recibir el nuevo espacio, así como al presidente de la empresa Manuel Estrella. También al señor Henry Cruz, quien representa a Dominican View en el país.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba