Residentes del distrito municipal El Gusanito, Elías Piña, piden al presidente la construcción de un acueducto

Nacionales

EL NUEVO DIARIO,ELÍAS PIÑA.- Residentes del distrito municipal Gusanito, del municipio El Llano, provincia de Elías Piña, aprovecharon este domingo, la visita del Presidente de la República Luis Abinader Corona, para pedir la construcción de un acueducto para tan empobrecida localidad.

La visita del primer mandatario Abinader a la frontera de República Dominicana con el país de Haití, comprendido en la línea limítrofes de Elías Piña, es la primera luego de que asumio como presidente.

El mandatario llegó al rededor de las 9:00 de la mañana, y realizó un recorrido en las oficinas interagencial del Ministerio de Defensa y la dirección general de Aduanas, ubicadas en la zona de Carrizal, allí compartió con los empleados y contactó las condiciones que se desenvuelven los soldados.

Durante su visita fue acompañado por el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, del comamdante de Ejército RD,el mayor general Julio Ernesto Florían Pérez.

El jefe de Estado durante su recorrido por el recinto militar se comprometió a dar apoyo a las Fuerzas Armadas y sus miembros. Dijo sentirse orgulloso del papel que juega el Ejército Nacional en la defensa y cuidado de la frontera.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *