Rescatan a cuatro cachorros escondidos en una nevera para ser vendidos como regalos de Navidad

Internacionales

Además de estos bichones malteses, los agentes decomisaron varios caniches, bulldogs franceses y chihuahuas que fueron objeto de venta ilegal a través de Internet.

La Policía de la ciudad alemana de Colonia rescató a principios de este diciembre durante una investigación de tráfico ilegal de animales a cuatro cachorros de bichón maltés escondidos por una mujer en una nevera no encendida

«Los escondió allí cuando llegamos», declaró una portavoz de la Policía, citada por RTL. Los cachorros fueron puestos a cargo de centros de asistencia animal locales para recibir los cuidados pertinentes.

Durante la operación policial también fueron rescatados varios ejemplares jóvenes de caniche, bulldog francés y chihuahua que fueron objeto de venta ilegal a través de Internet.

Los agentes detuvieron a un total de cuatro mujeres de Colonia y Düsseldorf por tráfico ilegal de cachorros de perro. Las sospechosas fueron localizadas por los investigadores después de contactar con ellas bajo el pretexto de comprar cachorros en vísperas de las fiestas navideñas.

En este contexto, la Policía de Colonia advirtió contra los regalos de animales en Navidades, señalando que comprarlos a través de Internet o en la calle favorece el tráfico ilegal de cachorros, que «suelen sufrir y ser atormentados antes de que puedan comer por sí mismos».

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *