Reportan que Trump quiso ponerse una camiseta de Superman al salir del hospital

Internacionales

Habría querido utilizar esta puesta en escena como expresión de su fortaleza y buena salud, aunque finalmente optó por una presentación más oficial, informa The New York Times.
Durante su estancia en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, el presidente de EE.UU., Donald Trump, consideró ponerse una camiseta de Superman bajo la camisa abotonada con la idea de rasgarla y mostrar el traje del superhéroe, informa The New York Times. Supuestamente, el mandatario pensaba recurrir a este truco como expresión de su fortaleza, tanto en el frente político, como en lo tocante a su estado de salud.  

El inquilino de la Casa Blanca fue dado de alta el pasado 5 de octubre, tres días después de dar positivo por covid-19. Tras abandonar el centro, Trump dijo sentirse «genial», expresó su contento con la terapia experimental y calificó su experiencia como «una bendición de Dios». Además, su médico anunció que el mandatario ya no transmite el covid-19, lo que significa que el aspirante al segundo mandato no tiene que aislarse y puede continuar con la campaña electoral.

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *