René González afirma que está “viviendo el milagro”, mientras continúa en recuperación

Cine & TV|Música

A pesar de que continúa en el hospital, el pastor y cantante de música sacra, René González, afirmó que está “viviendo el milagro”, así lo expresó la presentadora de televisión Jailene Cintrón, quien a través de una publicación en las redes sociales manifestó que al despertar esta mañana tuvo la oportunidad de escuchar un mensaje de voz de parte del intérprete.

“Es que lo escucho todavía y, como le escribí a é, les digo, mi corazón está lleno de alegría, gozo y agradecimiento al Padre. Sigamos orando, creyendo en que el Señor completará ese milagro de sanidad para que el pastor @rgonzaofficial pronto esté en su hogar rodeado de su amada familia. Gracias Dios. Pastor, lo queremos mucho”, publicó la también locutora.

Ayer, por medio de las redes del compositor de canciones como “Después de la caída” y “No digas no”, la familia aprovechó para agradecer las oraciones y expresiones de amor del público en estos días de incertidumbre. Asimismo, sostuvieron que el pasado domingo, durante el servicio dominical de la iglesia Casa de Júbilo, compartieron la noticia de que habían removido la sedación y que el ministro había despertado.

“Queremos decirles que no solamente está despierto, pero ya René no está en el ventilador y sigue respirando sin ninguna ayuda. Bendito sea el nombre de Dios. Hemos hablado con él, lo cual fue muy emocionante para todos”, lee el mensaje.

La publicación, que cuenta con los comentarios de exponentes como Tito “El bambino”, Alex Zurdo y Marcos Yaroide, establece que están haciendo los arreglos para mover a González de cuidado intensivo a un piso de cuidado intensivo intermedio.

“Es tiempo de regocijo, así que compartan lo que Dios ha hecho con sus círculos. Denle gloria a Dios”, invitaron.

La familia concluyó el comunicado con el Salmos 91:4.

Fuente: El Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *