Reinaldo Pared regresa a RD tras cirugía por tumor cancerígeno

Regionales

Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que se encuentra de regreso en la República Dominicana tras someterse a una cirugía en el esófago para extirparle un tumor cancerígeno en Nueva York.

La información fue difundida por el político a través de Twitter, donde agradeció a Dios por todas las personas que le acompañaron durante todo el proceso.

“¡De regreso en el país! Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a Ingrid Mendoza y a mí, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Qué Dios les bendiga siempre!”, escribió Pared Pérez.

Se recuerda que el legislador había revelado el pasado 25 de marzo que fue diagnosticado con un tumor en el esófago, y a finales de junio viajó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

Pared Pérez fue operado en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, luego de haberse tratado la enfermedad con sesiones de quimioterapia contra la tumoración.

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *