Regionales

Reinaldo Pared agradece por “servir” al pueblo dominicano

Al despedirse de sus funciones como presidente del Senado y de la Asamblea Nacional, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, agradeció a Dios por darle la oportunidad de “servir” al pueblo dominicano desde el Congreso Nacional.

Pared Pérez, quien inició la carrera legislativa en el año 1996 como Diputado del Distrito Nacional por el PLD, dijo sentirse orgulloso de formar parte del partido morado, y extendió su agradecimiento a los electores.

“Gracias los electores del Distrito Nacional por respaldarnos en cada ocasión que en una elección nos hemos presentado, logrando que nunca ganara por “arrastre”, pues siempre tuve el privilegio de contar con el voto directo de ustedes, y les agradezco de corazón”, manifestó el político perteneciente al saliente partido de gobierno.

Asimismo, reconoció el apoyo que su esposa Ingrid Mendoza le brindaba en cada campaña, trabajo y proyecto, al integrarse “de forma apasionada, entusiasta y ferviente a las labores, agotadoras muchas veces, pero ella siempre con una sonrisa y un espíritu positivo”.

En su mensaje, Reinaldo Pared les deseó éxitos a las nuevas autoridades electas, y que estarán al frente del Senado de la República Dominicana.

Se recuerda que el también abogado, profesor y político, regresó la semana pasada a República Dominicana tras someterse a una cirugía en el esófago para extirparle un tumor cancerígeno en Nueva York.

La información fue difundida por el político a través de Twitter, donde agradeció a Dios por todas las personas que le acompañaron durante todo el proceso.

“¡De regreso en el país! Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a Ingrid Mendoza y a mí, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Qué Dios les bendiga siempre!”, escribió Pared Pérez.

El legislador había revelado el pasado 25 de marzo que fue diagnosticado con un tumor en el esófago, y a finales de junio viajó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

Pared Pérez fue operado en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, luego de haberse tratado la enfermedad con sesiones de quimioterapia contra la tumoración.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba