Regidora Liz Mieses inicia segunda etapa de “Mi Barrio Cultural”

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La regidora por el Distrito Nacional, Liz Mieses, inició este martes la segunda etapa de Mi Barrio Cultural, iniciativa que busca rescatar la cultura e identidad barrial, llevando embellecer los sectores y que se convierten en lugares más agradables para los residentes, visitantes y posibles turistas de la capital.

De acuerdo a un comunicado, la segunda etapa inició en el Ensanche Quisqueya, acompañando la iniciativa de contenedores amigables, buscando concientizar a los munícipes de la recolección de desechos sólidos, estos contenedores son piezas pintadas a manos.

Según el comunicado de prensa, el proyecto fue inaugurado en la Yuca de Naco, siendo este el barrio modelo y ahora siguiéndolo en Ensanche Quisqueya, circunscripción No.1 del Distrito Nacional.

La implementación de estos barrios modelos, permitirá que, a través del conocimiento de su historia, sus tradiciones, inicios y valores, las personas se interesen a ir a recrearse en estos lugares y se retratan en los murales que reflejan la esencia de cada barrio.

Mieses afirmó que al culminar en el Ensanche Quisqueya, seguirán en el sector de Bella Vista y Rosmil en la tercera etapa.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *