Cine & TV

Reese Witherspoon confiesa que se sintió aterrada en su primer embarazo

Reese Witherspoon es una actriz muy exitosa y su fama ya se extendió gracias a la faceta de productora que desarrolló a través de la compañía Hello Sunshine, que ha llevado a televisión series tan exitosas como ‘Big Little Lies’ o ‘The Morning Show’, sin olvidar por supuesto, su premio Óscar y un Globo de Oro por su trabajo actoral.

Sin embargo, hubo un momento en los inicios de su carrera en el que dudó seriamente que pudiera seguir trabajando tras descubrir que a sus 22 años estaba embarazada de Ava, su primera hija.

La artista de 44 años le concedió una entrevista a Drew Barrymore, de 45 años, para su nuevo programa ‘The Drew Barrymore Show’, donde recordó, «Para ser completamente sincera, estaba aterrada. No tenía ni idea de cómo iba a compaginar el trabajo y la maternidad. Pero te las arreglas».

«Por aquel entonces ya había hecho películas, pero no me había establecido lo suficiente como para exigir que un rodaje se trasladara cerca del colegio de mis hijos. No tenía ningún poder para ejercer presión».

Por otra parte, Witherspoon dijo que ahora es consciente de que en el fondo se enfrentó a los mismos desafíos que muchos otros padres y madres han afrontado a lo largo del tiempo y aseguró que en su caso, no cambiaría su maternidad por nada del mundo.

«Renuncias a la comida y a la ropa si hace falta solo para que ellos tengan de todo y dejas de dormir, pero esos sacrificios valen la pena porque al final sientes que ellos son el motivo por el que te levantas todos los días; no por el trabajo o por las películas, sino por tus hijos», afirmó la estrella.

Ava, Deacon Reese y Tennessee James son los tres hijos de Reese. Los dos primeros son fruto de su relación con Ryan Phillippe, de quien se divorció en 2007, mientras que el último es hijo de su actual esposo Jim Toth, con quien contrajo nupcias en 2011.

En mayo, Reese hizo muy felices a todos sus fans con la noticia de que sí habrá ‘Legally Blonde 3‘.

Jennifer Lopez le propuso a Witherspoon hacer la tercera parte de ‘Legally Blonde‘ y ‘Deadline reportó que Mindy Kaling y Dan Goor serán los encargados de escribir el guion de la nueva película de MGM, y que Witherspoon regresará a darle vida al icónico personaje de Elle Woods.

Pero Reese no solo ocupará un rol protagónico en la pantalla, sino que, su empresa, Hello Sunshine, será quien produzca el esperado proyecto.

«Muy emocionada de reunirme con mis amigos @reesewitherspoon@laurenneu y Dan Goor para trabajar en esta película», escribió Mindy en su perfil de Instagram para confirmar la noticia, y agregó, «Elle Woods es tan icónica, demostrando que puedes ser girly e inteligente al mismo tiempo».

«Bend and snap, people!», agregó la actriz y escritora, haciendo referencia al movimiento que hace Elle Woods en la película.

NO TE PIERDAS:

Reese Witherspoon comprobó que sí tiene una gemela con esta foto

La hija de Reese Witherspoon le escribió un emotivo mensaje a su madre

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba