Raquel Arbaje reubicará empleados del Despacho de la Primera Dama en otras instituciones

Nacionales


Raquel Arbaje, primera dama I Foto: @primeradamado

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, dio a conocer este martes que el personal que actualmente labora en el “anterior” Despacho de la Primera Dama será reubicado a otras instituciones.

En una serie de tuits explicó que los empleados, a quienes calificó de “excelentes profesionales”, serán trasladados a las entidades desde donde se ejecutarán los planes conforme a la promesa del presidente Luis Abinader y de ella de transferir esas políticas sociales.

“Nuestro proyecto de acompañamiento a las familias más vulnerables del país se ejecutará en una oficina más pequeña desde donde realizaremos la gran labor de asistir a nuestra población más vulnerable en las bases del respeto y dignidad. Con Dios RD!”, escribió la esposa del presidente.

Ayer, durante su primera visita al despacho, aclaró que cuando le comentó al presidente que no quería manejar “muchos recursos” del Estado, era porque lo que intenta hacer es ser una persona muy cercana al pueblo y una voz de los que no la han tenido.

 

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *