Raquel Arbaje, con la cruz de ceniza en la frente: “Hoy inicia la Cuaresma… venimos del polvo y al polvo volveremos”

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La señora Raquel Arbaje, esposa del presidente Luis Abinader y primera dama de la República, asistió hoy a una misa celebrada en ocasión de conmemorarse el Miércoles de Ceniza, liturgia católica que da paso a la Cuaresma que culmina el Jueves Santo.

Allí fue estampada con la cruz de ceniza en la frente, experiencia religiosa que la inspiró para tuitear lo siguiente:

“Hoy inicia la Cuaresma, un tiempo que los católicos dedicamos a reflexionar, orar y ayunar para esperar la Resurrección. El Miércoles de Ceniza nos recuerda que venimos del polvo y al polvo volveremos, como quedó escrito en el Génesis”.

A pesar de que la Iglesia católica no está dibujando la cruz de ceniza en la frente, a causa de la pandemia, a Arbaje se la hicieron, y con ella marcada apareció en Twitter.

Arbaje expresó que el período especial que arranca hoy es un tiempo en que los católicos se dedican a reflexionar, orar y ayunar para esperar la Resurrección del Señor.

De esta manera, consagrados en ayuno y oración, los feligreses esperan para conmemorar una vez más el drama de la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *