Raphy Pina y Natty Natasha crean expectativa ante posible anuncio de embarazo en Premio Lo Nuestro

Cine & TV|Música

“Un hijo no se oculta, es una bendición. Sí, he leído en las redes sociales que preguntan si está embarazada. Si Natti está embarazada se va a saber con el tiempo”, respondió el productor puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina en entrevista reciente con El Nuevo Día, en la que la intérprete urbana Natti Natasha añadió que como pareja han hablado de extender la familia, por lo que le encantaría tener hijos.

Mientras se les ha celebrado el amor que ambos se profesan en las redes sociales, luego de que a finales de enero dieran a conocer públicamente su relación de más de dos años y su compromiso en altamar, los fanáticos han insistido en que la cantante dominicana se encuentra embarazada.

Ante su participación hoy en Premio Lo Nuestro, donde compartirá escenario con su compatriota Prince Royce, se rumora la posibilidad de que la cantante está embarazada. En sus respectivas cuentas la pareja ha publicado imágenes con mensajes en los que insinúan que esta noche ofrecerán la gran noticia tan esperada por sus seguidores.

“Que color es su preferido ? Rosado o Azul ? Los Leo Tune-in @premiolonuestro”, publicó Natti Natasha, a lo que de inmediato, figuras como Ivy Queen y Miredys González, esposa de Daddy Yankee, reaccionaron.

Por otro lado, Raphy Pina publicó: “Emocionante cuando Dios te bendice y quieres compartirlo con el MUNDO. Honor mostrar el Premio más grande que a un ser humano le puedan conceder . Nos vemos más Tarde @premiolonuestro tune-in 6/7 c #Teampinatti #inedito #antesquesalgaelsol ⏳ Los amo, estoy FELIZ #toybienenamorao

La premiación, que se transmite en Puerto Rico a través de Univision, inicia a las 8:00 p.m. con la alfombra roja.

Fuente: El Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *