Radhamés Camacho: el país pierde uno de sus principales activos político con la decisión de Danilo Medina de no volver

Política

Definió al exmandatario como un político que ha servido al partido y a la gente
Santo Domingo RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, aseguró que el país pierde uno de sus principales activos político con la decisión de Danilo Medina de no volver a presentarse como candidato presidencial en caso de ser habilitado.
El también diputado definió al exmandatario como un político que ha servido al partido y a la gente.
El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina habría revelado al periodista Eury Cabral que no hará nada para cambiar la Constitución de la República, con el propósito de retornar al poder.

Según Eury Cabral, el exmandatario dijo que está concentrado en trabajar para fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para que retorne al poder con una figura nueva.
“Yo no voy hacer absolutamente nada para cambiar la Constitución; nada. Mi ciclo como presidente se cerró, ya término. Además entendí, Eury, que los líderes políticos modernos son aquellos que no se creen ni insustituibles ni eternos, sino que abren el camino para que vengan nuevas ideas, para que haya renovaciones”, dijo Eury Cabral que esa fue la revelación de Danilo Medina durante una conversación que sostuvieron el lunes en una nueva oficina que tiene el exmandatario para despachar asuntos políticos.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *