Puello sigue evaluando Ligas Invernales y montaje Serie del Caribe Mazatlán 2021

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), licenciado Juan Francisco Puello Herrera afirmó este miércoles que ha estado siempre recabando información, evaluando y manteniendo contactos directos con el Comité Organizador de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021, con el propósito de  supervisar el desarrollo de sus trabajos y dando seguimiento a los semáforos epidemiológicos del Covid-19 en el país azteca.

Manifestó que, iguales contactos, también los está teniendo con las ligas miembros de la confederación, así como con las ligas de los países invitados, Colombia y Panamá.

Puello Herrera recordó que  esa decisión de mantener una evaluación “día por día “, con las diferentes ligas invernales se adoptó en la pasada Asamblea General de manera virtual que se llevó a cabo en mayo pasado y agradeció la receptividad de todos los presidentes de ligas invernales en todo este proceso.

“Todos sabemos que ya iniciaron sus torneos las Ligas Invernales de México, Venezuela, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico que inició este martes, los cuales están buscando su campeón para ir a la Serie del Caribe, todas las cuales están tomando las medidas de bioseguridad y respetando los protocolos de sus gobiernos”, acotó Puello en un despacho de prensa.

“Seguiremos este contacto diario con nuestras ligas invernales”, recalcó el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe.

Indicó que desea reconocer todo el esfuerzo, el cual calificó de “titánico” de las ligas miembros, y los invitados por organizar y montar sus torneos invernales con el objetivo de mantener vivo sus campeonatos, y conseguir su equipo campeón para ir a la Serie del Caribe para beneplácito de sus fanaticadas.

Resaltó el especial esfuerzo que el propio Comité Organizador de Mazatlán 2021 está realizando para tener todo listo en tiempo y forma.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *