Nacionales

Protestan en Polvorín de Villa Riva por arreglo de la carretera

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.– Lugareños de la comunidad Polvorín, en el municipio Villa Riva, este lunes cerraron el paso como forma de protesta para que sea reparada la carretera.

Los manifestantes paralizaron el tránsito, impidiendo el paso de los camiones que transportan el material que se está utilizando para reparar la carretera Majagual-Loma Corolada y los caminos de penetración a los sembrados.

Éstos aseguran que este tipo de acciones se ha llevado a cabo en múltiples ocasiones, incluyendo el pasado gobierno, pero las autoridades han hecho caso omiso a sus reclamos.

Una contrata otorgada a una compañía en el gobierno de Danilo Medina ha sido el talón de Aquiles para que la actual constructora no ejecute los trabajos del tramo carretero que va desde el puente sobre el río Yuna, hasta la autopista del Nordeste.

Al lugar de la protesta acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, encabezada por el teniente coronel José Billy Poché Valdez, quien dialogó con los protestantes y coordinó una reunión con la alcaldía y la ingeniera a cargo de los trabajos.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba