Propietarios de medios de comunicación firman acuerdo para transmitir contenido educativo

Política

La directora de CDN calificó este acuerdo como un acto de colaboración al país
Santo Domingo RD.- El Presidente de la República, Luis Abinader Corona, firmó la tarde de este jueves un acuerdo con los dueños de los principales canales del país, para la difusión de contenidos educativos, elaborados por el Ministerio de Educación.
Roberto Fulcar, ministro de Educación, expresó que al concretar este acuerdo, se ejecutan una de las líneas estratégicas del gobierno, sobre llevar educación por distintos canales no presenciales a los estudiantes.
“En este año escolar, en donde estamos afectados por la pandemia del Covid-19, una gran estrategia es articular con los medios de comunicación, la difusión de contenidos por la televisión, como forma de evitar que los estudiantes se contagien, al asistir a clases”, dijo.

Asimismo, Alba Nely Familia, directora de CDN, calificó este acuerdo como un acto de colaboración al país.
Entiende que la crisis generada por el Covid-19 no es exclusiva de ningún sector.
Mientras que propietarios de medios manifestaron que estas transmisiones eran necesarias para que no se afectara al año escolar.
En la firma del acuerdo estuvieron los propietarios de medios Manuel Estrella, Domingo Bermudez, Juan Ramón Gómez Díaz, Manuel Corripio y Miguel Ortega.
EN VIVO:

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *