Deportes

Promotora Fighting Force firma a Oscar “Hierro” Sosa

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La promotora de combates Fighting Force anunció este jueves la firma de la superestrella dominicana de artes marciales mixtas Oscar Sosa con miras a debutar en Fighting Force en los próximos meses.

La promotora indicó en un comunicado que“Hierro” Sosa, como le conocen popularmente, posee una gran trayectoria de combates de artes marciales mixtas (MMA) habiendo peleado en República Dominicana, Azerbaiyán, Aruba, Trinidad y Tobago, entre otros países, acumulando un record profesional de 13 victorias y solo 2 derrotas a la fecha.

“Hierro Sosa es una leyenda de las MMA que ha trascendido por sus logros en el extranjero, y es un placer poder darle la bienvenida a Fighting Force, donde los fanáticos van a disfrutar de un maestro del knockout” sostuvo Rodolfo D. Dauhajre, presidente de Fighting Force Promotions.

Sosa competirá en la división de peso semipesado y pesado, y está pautado a debutar en la cartelera Force 6. “Tengo ansias de volver al octágono y me siento honrado de que Fighting Force me haya brindado la oportunidad de pelear nuevamente en casa” dijo Oscar Sosa.

Próximas Carteleras

La promotora Fighting Force tiene previsto una ambiciosa agenda de eventos para el 2021, iniciando el 11 de abril con una cartelera amateur en Puerto Plata junto a Bujutsu International y continuando con Fighting Force 6 en mayo 2021.

Dicha empresa es la única que ha realizado eventos de combates de MMA durante la pandemia, habiendo realizado 2 carteleras exitosamente con el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba