Prohíben a una mujer ingresar a hospitales británicos por difundir teorías de conspiración del covid-19

Internacionales

Podrá ingresar a un centro médico público solo en caso de emergencia, con una cita programada o si tiene un familiar ingresado.

Las autoridades británicas han prohibido a una mujer el ingreso a todos los hospitales públicos del país debido a sus afirmaciones de que el Gobierno está mintiendo a la población sobre el alcance de la pandemia del coronavirus, informa la prensa local.

Hannah Dean, de 30 años y residente en la ciudad inglesa de Portsmouth, reiteradamente ha ingresado a varios hospitales con el fin de filmar a los galenos y pacientes, para luego publicar el material en las redes sociales afirmando que los centros médicos del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) están vacíos.

Teóricos de conspiración difunden un esquema del "chip 5G del covid-19" (pero resultó ser algo muy diferente)

Por ese motivo, Dean ya había sido multada con 200 libras esterlinas (unos 270 dólares), pero ahora, por su reincidencia enfrenta arresto y un posible procesamiento penal.

La Policía confirmó que la mujer puede ingresar a un hospital del NHS solo en caso de emergencia, con una cita programada o si tiene un familiar ingresado. Además, se le ha prohibido alentar a otras personas a violar las restricciones impuestas para contener la propagación del covid-19.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *