Princesa Diana: Amigos le dijeron que usara peluca para parecerse a Camilla Parker

Cine & TV|Música

Robert Lacey, biógrafo e historiador de la corona británica y que actualmente trabaja en la serie ‘The Crown’, reveló una conversación que tuvo la princesa Diana en donde uno de sus amigos le sugirió que usara una peluca para estimular el deseo sexual de su esposo, el príncipe Charles.

Lacey menciona en uno de los libros sobre la realeza, que muy cerca del final de su matrimonio, Lady Di solía reunirse con amigos para conversar sobre su vida privada. En una de esas platicas, la princesa bromeó sobre la vida sexual con su esposo, la cual ya no existía.

Diana les dijo que planeaba emborrachar a Charles con la esperanza de que el la llevara a la cama ya que era la única forma en la que podía conseguir algo de acción en el dormitorio, «Tal vez debería intentar emborrachar a Charles una noche, sugirió, con la esperanza de alentar un poco de príncipe», se lee en la publicación.

Getty Images

Cuando le dijo eso a sus amigas, una de ellas le respondió, «Sabes lo que le sucede al órgano vital bajo la influencia de demasiado alcohol: la caída del cervecero», por lo que el rendimiento del hijo de la reina Elizabeth no sería el más óptimo.

Entonces alguien le sugirió, «Qué tal si apagas las luces y te pones una peluca rubia. De esa manera, podría confundirte con Camilla Parker«.

Contrario a lo que podría esperarse, la princesa tomó el consejo con humor, así lo relata Robert Lacey,»Diana estalló en carcajadas. Después de un tiempo y una triste reflexión, había llegado a aceptar la realidad de la ‘dama’ de su marido dentro de su vida».

Charles y Diana se casaron en la Catedral de San Pablo en 1981 y tuvieron dos hijos, William y Harry. Sin embargo, su matrimonio no fue una feliz historia de amor, puesto que antes de que se consumara su relación, el príncipe mantenía una relación amorosa con Camilla Parker, a quien nunca olvidó.

Varios cronistas de la relaza mencionan que, tras el nacimiento de Harry, la vida sexual de la pareja se apagó por completo.

El 20 de noviembre de 1995 la princesa Diana dio una entrevista histórica a la cadena británica BBC, la audiencia fue espectacular, se calcula que 23 millones de personas la vieron, en ella hablo sobre la relación que su esposo mantenía con Camilla.

Durante esa charla, el presentador preguntó, «¿Cree que Camilla Parker Bowles fue el factor que desencadenó el fracaso de su matrimonio?», a lo que Diana respondió, «Bueno, éramos tres en mi matrimonio, y eso es una multitud».

Sobre su vida sexual, la princesa habló abiertamente durante las sesiones con el entrenador de habla Peter Settelen, que tomó de 1992 a 1993.

En ellas Diana dijo que la intimidad con Charles era muy extraña, «Bueno, hubo sexo. Había, había. Pero fue extraño, muy extraño. Luego se esfumó hace unos siete años, hace seis años, bueno siete, porque Harry tenía ocho».

Mira también:

El chileno Pablo Larraín dirigirá película de la princesa Diana con Kristen Stewart

Subastan carta que la princesa Diana escribió antes de cumplir 30 años

Lady Di se convirtió en una «Bella Durmiente» durante una gala de arte

En video: Salen a la luz detalles de la tormentosa luna de miel de la princesa Diana y Carlos

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *