Presidente Red Humanista por Latinoamérica participará en programa observación electoral de Ecuador

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador, político y presidente de la Red Humanista Por Latinoamérica, Euclides Marmolejos Báez, participará en el programa de observación electoral de las elecciones generales que se desarrollarán el próximo domingo 7 de febrero en Ecuador.

Según nota de prensa, la invitación la extiende el Consejo Nacional Electoral de la República del Ecuador a personas naturales expertos en política electoral.

Este próximo 7 de febrero Ecuador celebrará elecciones para elegir un nuevo presidente (a), vicepresidente (a), asambleístas nacionales, asambleístas por circunscripciones en el exterior, asambleístas provinciales y parlamentarios (as) Andinos, día en que también se llevará a cabo la consulta popular por el Agua en el Cantón Cuenca, provincia de Azuay.

La Red Humanista por Latinoamérica es una organización internacional con presencia en 18 países de la región, que tiene por finalidad la defensa de la democracia, derechos humanos, la libertad de expresión; así como la promoción de la formación constante y el activismo social de sus miembros y voluntarios.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *