Presidente Club Naco dice busca la reelección para terminar proyectos en la entidad

Nacionales


Luis Miguel Pou Guerra | Foto: Wilkin Andujar

El presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou Guerra, aseguró este lunes que busca una repostulación al frente de la institución para completar sus proyectos al frente de la entidad gremial, iniciados en el 2016.

Al intervenir en El Gobierno de la Mañana, Pou Guerra indicó que por motivos de la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo, no ha podido culminar una remodelación que inició en la institución, la cual abarca desde spa, sauna y baño.

“Empezamos con un proyecto, el cual no hemos concluido. Ahora mismo estamos en la fase de tratar de culminar un proyecto que incluye un moderno spa, sauna y baño, que por medio de la pandemia fue interrumpido. Nuestro interés mayor es concluir esa obra”, replicó el dirigente gremial.

Luis Miguel Pou Guerra precisó que además de los proyectos ya explicados, otra de las propuestas es dotar de tecnología al emblemático Club Naco.

Dijo que en la actualidad unos 9 mil miembros integran el gremio, de los cuales podrían sufragar unas 3 mil.

Las elecciones del Club Naco serán efectuadas el domingo 6 de diciembre, desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *