Presidente Abinader designa a Ovi Salvídar viceministro Administrativo de la Presidencia

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó al exdiputado Osval Antonio Saldívar Mota (Ovi Saldívar) como viceministro Administrativo de la Presidencia.

El nuevo funcionario tendrá a su cargo la responsabilidad de los asuntos interinstitucionales y relaciones con los Poderes del Estado.

Ovi Saldívar sustituye en el cargo a Víctor D’Aza, quien renunció de la posición para asumir el cargo de secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

La designación está consignada en el decreto 43-21, el cual a su vez deroga el artículo 7 del decreto número 330-20, que había sido emitido el 16 de agosto de 2020.

PERFIL DE OVI SALDÍVAR

Fue diputado al Congreso Nacional en dos períodos consecutivos (1998-2002 y 2002-2006) representando a la provincia Sánchez Ramírez. Es oriundo del municipio Fantino.

Antes del surgimiento del PRM, fue vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desde el 2003 al 2004.

Es miembro del Comité Nacional de Partido Revolucionario Moderno (PRM), y fue sub-director nacional de operaciones del proyecto presidencial LAP y Supervisor de la provincia Duarte.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *