Regionales

Presidente Abinader anuncia ampliación puerto de Manzanillo y otros proyectos en Línea Noroeste

Anuncio una serie de obras en beneficio de esa zona

Montecristi.- El presidente Luis Abinader realizó este domingo un recorrido por la provincia de Montecristi, donde supervisó el puerto de Manzanillo, y anuncio una serie de obras en beneficio de esa zona.

Durante un recorrido por el Proyecto del Puerto de Manzanillo, Abinader dijo que el proyecto consiste en la ampliación del muelle, así mismo contempla la creación de industrias, zonas francas, plantas de generación de electricidad y gas natural, así como astilleros.

El jefe de Estado dijo que ese proyecto incluye la reconstrucción y ampliación de la carretera Cupey-Manzanillo, entre otras obras de interés para esta zona fronteriza.

Durante su visita a al municipio de Pepillo Salcedo, donde está ubicado el puerto de Manzanillo, el gobernante dio a conocer que están trabajando en un plan integral para la frontera con Haití.

Las autoridades gubernamentales resaltaron que en tres semanas estará listo un proyecto de licitación, para que los inversionistas participen en el desarrollo de Manzanillo y toda la región.

Luis Abinader también se reunió con empresarios del sector turístico de manera privada en un hotel de la ciudad de Montecristi.

Por José Adriano Rodríguez

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba