Presidenta de la Sala Capitular Cabral demandará Alcalde y a otros por difamación e injuria.

Barahona

CABRAL, Barahona: La Presidenta de la Sala Capitular, anunció que demandará al Alcalde, Rafael Antonio Ferreras Féliz (PEPE) por difamación e injuria en su contra. 

Agregó que también serán demandados Alejandro Peña y Yenifer María Féliz Ferreras, acusados junto al Alcalde de violar el Código Penal, la ley sobre delitos electrónicos y la ley sobre expresión y difusión del pensamiento. 

Señaló que los que serán demandados, usando la radio, televisión, redes sociales, discursos y conversaciones, se han dedicado a decir que ella es chantajistas, pandillera, extorsionadores y que sólo actúa en su propio beneficio, buscando hacerle daño moral y material, por los que tendrán que responder y resarcir en justicia.

La Regidora Josefa Segura Féliz presentó al doctor Praede Olivero Féliz como el abogado contratado para representarla en la demanda y hacer que la justicia castigue a los difamadores.

Segura Féliz dijo que su buena hoja de servicios a favor de su pueblo no la puede dañar el Alcalde, ni nadie haciéndola presentar y aprobar cosas mal hechas, contrataciones violatorias a la ley, ejecuciones no aprobadas, pagos no justificados, ya que su función no se lo permite y no incurrirá en violaciones a la ley para complacer a nadie.

La Regidora pidió al Alcalde someterse al imperio de la ley, hacer las cosas bien, dejar de presionar y difamar para que lleve La Paz al cabildo y al pueblo de Cabral.

Josefa Segura Feliz responsabilizó al Alcalde Ferreras Féliz y a los demás demandados de lo que le pueda pasar por sus amenazas e imputaciones falsas.

Fuente: El Faro Del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *