Presentan equipo representará a La Vega en la Vuelta Independencia

Deportes

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-La Vega Cycling Team fue presentado este viernes, como el equipo que representará a La Vega en la edición número 42 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional.

El equipo vegano, que fue presentado este viernes en un encuentro con la prensa celebrado en el Restaurant Lite Lounge, de esta ciudad, estará integrado por Weligton Canela, Juan Ángel Tapia, Jorge Luis Martínez, Marcos Capellán, Danny Estévez e Ismael Sánchez.

El equipo La Vega Cycling Team saldrá al ruedo desde el próximo lunes 22 de febrero, fecha en la que inicia el giro más importante del país.

En la presentación de este equipo, estuvo presentes el
alcalde de La Vega y presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) Kelvin Cruz, quien hizo entrega de 200 mil pesos destinado a la preparación del grupo que representará a esta comunidad en el evento de ciclismo más importante del país.

Tambien contaron con la presencia del senador por esta provincia, Ramón Rogelio Genao, con la de la gobernadora Luisa de La Mota, Arnaldo Rodríguez, con el director provincial de Deportes, Ernesto Núñez (Papo), entre otras personalidades.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *