Nacionales

Porqué ser miembro del PRM sino te apoyan?

Por David Salvador.

La vida es de avance, de progreso y a eso aspiramos todos los que de una una manera van a las escuelas, universidades, otras hasta maestría y doctorados ligados a la comunicación social.

Al parecer a la dirigencia del partido revolucionario moderno, nada de esto le interesa, cuentan con un equipo de profesionales del periodismo, la relaciones públicas y la locución y cumplidos seis meses no le dan cabida en el nicho de la empleomanía.

Los comunicadores simpatizantes o miembros del partido en el gobierno han sido marginado, vilipendiado, humillados, maltratados, olvidados por los ministros, la dirigencia y hasta se puede decir que por el mismo presidente Luis Abinader, quien se comprometiera a brindarle el apoyo a los más de 250 profesionales de la comunicación que ahora para ubicarlo en una posición cualquiera le estan exigiendo hasta la madre de los tomates y a los otros solo la cedula.

Estos hombres y mujeres del bolígrafo, la computadora, y el micrófono se le ha marginado, porque no le dan la oportunidad de aportar en su gobierno desde una dirección o subdirección de un departamento de comunicación y mucho menos le cooperan con la colocación de una publicidad con la cual puedan sustentarse, muchos sus programas de radio y televisión han sido suspendidos porque ya no aguantan más, sin embargo quienes fueron oposición de este gobierno disfrutan de contratos millonarios y no es que no se lo merezcan, es que los funcionarios han favorecido a quienes no creyeron el Luis Abinader.

Eso es inaceptable hombres y mujeres que arriesgaran todo para que el PRM hoy sea gobierno, estén a seis meses cumplidos y caminando para siete y aun no reciben ni publicidad, ni empleo, ni siquiera una llamada.

Un equipo de comunicación en el palacio que hoy no reconocen esas boses, esas llamadas ni a esos profesionales, muchos que trabajaron durante el gobierno pasado y cuando más seguro estaban, porque había ganado el candidato que ellos apoyaron, entonces es cuando le cancelan.

Esto no se aguanta más.

Fuente: Losa Radio

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba