Porfirio Peralta valora discurso del presidente Luis Abinader

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Porfirio Peralta, director de Promipyme y Banca Solidaria valoró la tarde de este sábado, lo pronunciado por el presidente Luis Abinader en su primer discurso de rendición de cuentas, donde resaltó la labor realizada por la institución para ayudar a los micros, pequeños y medianos empresario dominicanos en estos tiempos de crisis.

“Valoramos mucho sus palabras y todas sus expectativas, además su compromiso y su decisión de que este será un país sin corrupción y con una justicia independiente”, expresó.

Peralta emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por el consultor político Jaime Rincón y los periodistas Luis Brito, Enrique Mota y Martín Severino, en el programa especial Rendición de Cuentas 2021, la primera de Luis Abinader, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

En ese sentido, indicó que continuaran con el trabajo que ya han iniciado, de reunirse con todo el liderazgo de las Mipymes en todas las provincias del país, para hacer una investigación a nivel nacional y así conocer todas las demandas y expectativas que tiene el sector actualmente.

“Todo esto lo estamos haciendo precisamente porque queremos saber que quiere el país de las Mipymes, que quiere los líderes nacionales de nosotros”, manifestó.

Expresó que la labor que están realizando es de mucha importancia porque las asociaciones y los grupos organizados de las Mypimes nunca habían tenido la oportunidad de interactuar directamente con las autoridades del Estado, por lo que dijo, siente un gran compromiso de llevar a cabo la culminación del plan.

En ese orden, informó que para ayudarse con esa tarea pretenden ampliar la presencia de la institución en todo el territorio nacional, por lo que indicó que prontamente estarán abriendo oficinas en distintas zonas del país.

Por último, envió un mensaje a todo el sector de las micros, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional, diciendo que el presidente Luis Abinader es un gran aliado y se encuentra comprometido con el sector.

“Él sabe que en este sector generamos empleos a corto plazo, con baja inversión y que seguiremos luchando para colocar en este año los RD$2,500 millones de pesos que él propuso para que se le entregara a este sector con tasas especiales y tiempo de gracia, de tal manera que nosotros ayudemos a que el sector se sostenga y crezca”, agregó.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *