Nacionales

Policía aclara está vivo vigilante herido en asalto a tienda de la Duarte; ladrones cargaron con 5 mil pesos

asalto-tienda-Duarte
Imágenes captadas por la cámara de seguridad de la tienda, donde se observan a los dos asaltantes al momento de penetrar a la tienda.

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional aclaró esta mañana que está vivo el vigilante de una tienda que fue asaltada ayer por desconocidos en la avenida Duarte.

Explicó que el sus agentes están trabajando en la identificación, búsqueda y captura de los desconocidos que perpetraron el asalto a una tienda china donde golpearon al vigilante dejándolo inconsciente.

En principio se informó que el vigilante había fallecido.

“Nuestros investigadores analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento que captaron el momento cuando los maleantes penetraron al establecimiento comercial, forcejean y golpean con un arma tipo bélico al empleado de seguridad, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, curable en 10 días”, dijo la Policía en un comunicado.

En la fílmica que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo uno de los asaltantes se dirige a la caja registradora, llevándose la suma de RD$5,000.00 en efectivo, para luego emprender la huida con su compañero, dejando en estado de inconsciencia al vigilante, explicó.

La Policía solicitó a la población que si tiene alguna información que facilite la captura de los asaltantes utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” con la cual podrá enviar imágenes, texto o video en total confidencialidad.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba