Poder Ejecutivo designa a Kalil Michel Presbot cónsul en Río de Janeiro, Brasil

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El arquitecto y experto en urbanismo, Carlos Polibio Michel Presbot (Kalil), fue nombrado por el presidente Abinader como cónsul general del país en Río de Janeiro, Brasil.

 

Se recuerda que Michel Presbot renunció a su cargo de director de Diplomacia Especializada de la Cancillería debido a supuestas presiones internas, generadas por su vaticinio de que Carolina Mejía ganaría la alcaldía del Distrito Nacional.

“Apelando a la excelencia de ser un mejor dominicano, en nombre de la defensa imperecedera de la libertad de criterio y expresión democrática, no como enunciado sino como práctica, vía la presente, a partir de la fecha corriente, yo Carlos Polibio Michel Presbot (Kalil), presento formal renuncia a la posición de director de Diplomacia Especializada del MIREX”, precisa en su carta, dirigida al excanciller Miguel Vargas.

En la misiva el arquitecto sostiene que “hemos externado una opinión sobre el eventual resultado electoral de febrero en el Distrito Nacional, los cuales aparentemente, contravienen los acuerdos políticos, suscritos por su partido”.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *