PN en Santiago habilita club para llevar a los que violen hoy el toque de queda

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves que tienen habilitado un club donde llevarán a todos los que violen el toque de queda durante las fiestas navideñas.

El general Eduardo Alberto Then, director regional, explicó que decidieron habilitar ese espacio para mantener el distanciamiento físico de las personas que detengan.

Asimismo, agregó, que continuará haciendo cumplir el decreto presidencial en torno a las medidas contempladas para garantizar el distanciamiento físico, uso de mascarillas y evitar la aglomeración de personas, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.

De igual manera, indicó que no permitirá que los negocios estén abiertos violando las medidas sanitarias, al tiempo de indicar en rueda el reforzamiento en la cantidad de agentes policiales que van a vigilar las calles de Santiago de los Caballeros.

Recordó  que a la ciudadanía se les permitirá en la fiesta de Navidad el libre tránsito hasta la 1:00 de la madrugada del viernes 25.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *