PN apresa a tres hombres por presunto rapto de otro en Santiago

Nacionales


Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La Dirección General de Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves que apresó a tres hombres que presuntamente raptaron a otro con el supuesto propósito de cobrar una deuda económica, hecho que fue captado en un video que circula en las redes sociales.

A través de un comunicado, el órgano indicó que los detenidos fueronon: Augusto Llano Gómez, de 35 años, Ángel Eduardo Francisco Sosa y Starlin Álvarez Acosta, de 29 años, respectivamente, en tanto que el presunto raptado es Luis Antonio Rodríguez Toribio.

La PN detalló que en el video se observa cuando los tres detenidos tratan de subir a Rodríguez Toribio al vehículo tipo camioneta marca Nissan de color blanco, placa L312792, en contra de su voluntad, portando uno de ellos una pistola en las manos y donde se percibe que también agredieron físicamente a la víctima.

En el texto se precisó que el hecho fue grabado por un reportero gráfico que se encontraba en la escena del rapto, quien subió el video a las redes sociales y dio parte a la Policía.

Se señaló que tras conocer el hecho los agentes policiales que investigan este tipo de caso lograron identificar, localizar y posteriormente apresar a los supuesto raptores, quienes tras ser cuestionados manifestaron que cometieron el delito para atemorizar a la víctima y así obligarla a que pague una deuda económica pendiente con uno de ellos.

La entidad informó que los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *