Plutarco Arias exhorta a supermercados a evitar aglomeraciones en diciembre

Nacionales


Plutarco Arias, ministro de Salud Pública | Foto: Kelvin de la Cruz

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, exhortó a los supermercados y demás establecimientos comerciales mantener la organización, flujo y distribución de personas respetando las medidas sanitarias requeridas para evitar la propagación del COVID-19, a propósito de que estos incrementan su actividad en el mes de diciembre.

“Nuestro Ministro, @plutarcoariasmd exhortó a supermercados y demás establecimientos comerciales, cuya actividad se incrementa en el mes de diciembre, a mantener la organización, flujo y distribución de personas, respetando la distancia física y exigiendo el uso de las mascarillas”, indicó la institución en una publicación en su cuenta de Twitter.

Salud Pública señaló que la recomendación fue efectuada previo al acto de inauguración del Centro de Diagnóstico de Atención Primaria Navarrete, en Santiago de los Caballeros.

Mientras que diferentes grupos de la sociedad dominicana piden que el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo sea flexibilizado durante las festividades de diciembre, para permitir así que las familias tengan la oportunidad de realizar la tradicional cena del 24 y despedir el fin de año rodeados de sus seres queridos.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *