PLD culmina entrega de materiales para elecciones del próximo domingo

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) completó  este jueves la entrega de los equipos y materiales que se usarán en las votaciones del próximo domingo en todo el país en la que se escogerán 300 nuevos miembros del Comité Central.

La tarde de hoy se formalizó la entrega de equipos y materiales al Distrito Nacional, sus tres Circunscripciones, también las tres Circunscripciones del Municipio Santo Domingo Este, Guerra, Boca Chica, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Norte.

Los Enlaces de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, con los miembros de las Comisiones Municipales y de Circunscripciones,  se apersonaron a la Casa Nacional del PLD recibiendo equipos y materiales electorales.

Las instrucciones establecidas en el Reglamento para la Elección de las y los Miembros del Comité Central es que en las mesas de votaciones se reciban dichos materiales entre este jueves y el  viernes.

La Comisión Organizadora  del IX  Congreso, ahora como Comisión Nacional Electoral, se mantiene en sesión permanente atenta a los detalles finales del proceso en el que intervienen unos 6 mil miembros y dirigentes del PLD en la parte operativa.

Para este viernes a las 10 de la mañana ha sido convocada una Conferencia de Prensa para  informar los pasados dados y la ruta del proceso que tiene como meta inmediata el domingo 14, día escogido para las votaciones en  374 recintos electorales habilitados en los que funcionaran   381 mesas para el voto electrónico.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *