Política

PLD agradece y pide analizar sin pasión sus logros de gobierno

Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció al pueblo dominicano por la confianza política depositada durante cuatro períodos consecutivos en que condujo los destinos de la nación.El PLD pidió a la población observar sin pasión los logros económicos, sociales y políticos acumulados por el país durante esos 16 años.
En un comunicado, el PLD advierte que ya es usual que en coyunturas de cambio de gobierno se registren picos de denuncias de carácter político, pero confía en que “los logros de la gestión durante los años que gobernó el PLD resaltarán y se valorarán y serán recordados en justa medida y dimensión”.
Manifiestó que todo el territorio nacional “ha sido tocado y disfruta de los beneficios de las políticas públicas implementadas durante los ejercicios de gobierno del PLD”.
Agrega que por donde quiera están las “marcas duraderas expresadas en desarrollo de infraestructuras económicas: autopistas, carreteras, puentes, calles y caminos vecinales, edificaciones escolares, infraestructuras de servicios de salud modernos y en plena operación, puertos y aeropuertos modernizados”.
Sostuvo que gracias a estas infraestructuras, se aumentó el acceso y la calidad de los servicios prestados a la población en términos de salud, electricidad, transporte de carga y de personas, de educación y otros.
“Queda mucho por hacer; pero nunca antes los servicios públicos tuvieron la estatura, en cobertura y calidad, como hasta ahora”, apunta el PLD.
“Está ahí la huella de las realizaciones encarnada en un efectivo sistema de protección social que se tradujo en una sustancial reducción de los niveles de pobreza y mejora de la inclusión social.
El crecimiento sostenido del empleo y los ingresos de los hogares facilitaron esos logros”, expresó el partido morado en su comunicado.

Fuente : El Caribe

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba