Plancha Rescate Acedeista retira sus aspiraciones a la presidencia

Deportes

Por David Salvador:

La plancha Rescate Acedeista que encabeza el destacado periodista Yoel Adames, retira sus aspiraciones a presidir a la Asociación de Cronistas Deportivo de Santo Domingo en los próximo 2 años, por razones de salud del candidato más potable en estos momento para tomar las riendas de la institución que agrupa a los cronista versados en deportes.

A todos mis amigos, a mis colegas periodistas y especialmente a los cronistas deportivos les informo que hace dos semanas di positivo en una prueba de Covid-19, con el método rt-PCR. Gracias a la solidaridad de muchos de ustedes y sus oraciones al Todopoderoso, siento que me levanto ileso luego de una dura caída.
Recomendaciones médicas y familiares me exigen un descanso de recuperación innegociable, razón que me subyuga y me obliga a renunciar sin poder completar mi ansiado triunfo en las próximas elecciones de la ACD.
Al grupo “38 en 1”, votos duros; y demás simpatizantes de la plancha ‘Rescate Acedeista’, ahora tendrá el reto de votar por el perfil más compatible al nuestro, al que priorice estos pilares programáticos: protección, capacitación y profesionalización del cronista, y elevar su nivel de vida mediante conquistas en salud, vivienda, pensión y plan funerarios, así como odontológico.

Por este medio la plancha Rescate Acedeista agradece a los más de 50 cronistas miembros de la ACD que confían en el equipo para dirigir los destinos de la institución, lo cual será para unos próximos comicios. Pensando en la salud de nuestro conciudadanos y la protección de sus familiares retiramos la candidatura de Yoel Adames y Rescate Acedeista.

Gracias una vez más por la confianza a Rescate Acedeista, por lo que la misma deja a libre elección a los miembros y simpatizantes de la plancha.

Fuente: Losa Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *