Nacionales

Plan Social pospone licitación de urgencia para compra de alimentos por casi RD$300 MM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Plan Social de la Presidencia decidió este sábado posponer el proceso de urgencia para compra de alimentos crudos con un costo de RD$ 295,211,600.

Así lo explicó el organismo en su cuenta oficial de Twitter, “el Plan Social decide posponer el proceso de urgencia para compra de alimentos crudos para la preparación de raciones a ser entregado a personas por debajo del índice de pobreza de nuestro país y vehículos para el transporte del personal operativo”.

La entidad explicó que este proceso, “que cumplía con previa revisión y aprobación de la Dirección de Presupuesto y la Dirección de Contrataciones Públicas”, será reabierto próximamente, acción que será comunicada a través de las vías correspondientes, manteniendo las mismas recomendaciones de dichas entidades.

El pospuesto procedimiento de urgencia que solo buscaba la ejecución a tiempo del presupuesto asignado para estos fines y la garantía de abastecimiento de alimentos para el 1er. trimestre del 2021 pasará a ser un procedimiento de licitación pública a convocarse próximamente.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba