Nacionales

Plan Social de la Presidencia abrirá oficina en San Cristóbal

El Nuevo Diario, San Cristóbal.– El Plan Social de la Presidencia y Pro Industria llegaron a un acuerdo para que en los próximos días San Cristóbal pueda tener una oficina que canalice las ayudas sociales de sus habitantes.

La oficina estará ubicada en el Parque Industrial Pisa y el local fue facilitado por el director de Pro Industria, Ulises Rodríguez, atendiendo a una petición de la directora del Plan Social, Yadira Henríquez.

El local fue entregado por el sub director de Pro Industria, Cristian Ceballo, quien resaltó el compromiso del director Ulises Rodríguez de apoyar iniciativa como esta.

‘’Es importante para nuestro director y también para mi, que nuestra provincia pueda tener una oficina que mitigue las necesidades que tienen sus moradores, como sancristobalense que soy me siento muy agradecido con él y con la directora Yadira Henríquez por esta iniciativa’’, expresó Ceballo.

De su lado la directora provincial del Plan Social, Yoselin Martínez, agradeció a las autoridades por la oportunidad y manifestó la importancia de esta oficina para San Cristóbal, ‘’Gracias a Ulises Rodríguez y a Cristian Ceballo por ser un canal de bendición, esto será de gran valía para esta provincia, gracias a nuestra directora Yadira Henríquez por hacer esto posible’’, agregó.

En la entrega del local estuvo Sarah Medina, administradora del parque y la regidora Mery Aquino, vicepresidenta de la Sala Capitular de la Alcaldía de San Cristóbal.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba