Pink, Patrick Dempsey y otros famosos que han tomado terapia de pareja

Cine & TV|Música

A principios de 2021 se hizo público que Kim Kardashian y Kanye West están separados y en terapia matrimonial. Y es que, las relaciones de pareja no son fáciles, mucho menos las que duran varios años. 

Por ello, varios famosos han recurrido a terapias de pareja para poder sobrellevar los problemas y diferencias que surgen con el tiempo.

Estas son algunas estrellas que han hablado abiertamente de sus esfuerzos para afianzar su relación con ayuda profesional:

Bryan Cranston y Robin Dearden

El actor de ‘Breaking Bad’ lleva casado 30 años con Robin Dearden. La fórmula para una relación tan duradera la reveló él en una entrevista que dio a la revista ‘Rolling Stone’ en el 2013, donde mencionó que de vez en cuando visitan a un terapeuta y que lo hacen cuando él o ella lo consideran oportuno.

«Nuestro acuerdo es que, si alguno de nosotros siente que debemos de ir, el otro no puede objetar», dijo Bryan Cranston. Así que en su relación hay armonía porque los problemas los resuelven mediante ayuda externa.

Dax Shepard y Kristen Bell

El comediante Dax Shepard y la actriz Kristen Bell han hablado públicamente sobre el recurso de acudir con un psicólogo para mejorar su relación.

En una entrevista que Bell dio a ‘People’, señaló que gracias a esa ayuda su matrimonio se encuentra en un lugar más saludable. «Ambos asumimos la responsabilidad cuando nos equivocamos, y creo que es fácil trabajar con él porque me casé con él, porque disfruto pasar tiempo con él y confío en él», y añadió, «Eso es exactamente lo que quiero en alguien con quien trabajo».

Pink y Carey Hart

Pink y su esposo Carey se casaron en 2006, pero luego surgieron algunos conflictos entre ellos, por lo que se separaron durante casi un año, pero decidieron que no se iban a divorciar.

Tras ese episodio, la pareja comenzó a acudir a sesiones de terapia de forma frecuente, así lo dijo la cante a ‘Redbook’, ya que considera que es como darle mantenimiento a su relación y no solo cuando hay problemas difíciles de abordar.

«Carey y yo hemos estado con asesores de pareja durante los 17 años que hemos estado juntos», dijo en un programa matutino de la NBC, y comentó que ahora, cuando pelean, lo hacen de manera más justa y nunca frente a sus hijos.

Patrick Dempsey y Jillian Fink

Otro caso que ejemplifica los buenos resultados de las sesiones en pareja es la relación de Patrick Dempsey y Jillian Fink.

Ambos estuvieron casados 15 años, hasta que ella solicitó el divorcio en enero de 2015, finalmente la separación no se consumó. Dempsey dijo ‘People’ que acudir con profesionales hizo la diferencia para que aprendiera a pasar más tiempo con su familia y reparar la relación con su esposa.

Tori Spelling y Dean McDermott

Esta pareja demostró que no hay nada de qué avergonzarse al tomar terapia, pues ellos incluso tomaron sesiones que fueron emitidas en el programa ‘True Tori’.

La pareja solicitó ayuda cuando ella descubrió McDermott le había sido infiel. Tras ello la pareja tuvo un hijo en 2017 y Tori indicó a ‘People’ que el menor es un símbolo de su matrimonio reconstruido.

Mira tambien:

Jennifer Lopez, Nicky Jam y otros famosos que aplazaron su boda en 2020

En video: Kim Kardashian y Kanye West: Los problemas que llevaron a su separación

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *