Nacionales

Piden a conductores ser prudentes para evitar víctimas por accidentes de tránsito

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Mario Valdez Alcántara, director regional Sur de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), mostró su preocupación por las últimas víctimas de accidentes de tránsito, en San Juan.

Por tal razón, llamó a los conductores de vehículos a usar el cinturón de seguridad y desplazarse con “prudencia”  cuando transiten por cualquier calle o carretera de la provincia.

“Le hago un llamado a toda la sociedad para que colaboremos todos y se concienticen, usando la prudencia y respetando las leyes de tránsito, para evitar llevar luto y dolor a las familias”, manifestó.

El coronel Mario Valdez exhortó además a los motoristas a usar el casco protector, atenerse de  realizar carreras y de calibrar.

Pidió a la población no ver a la institución como una enemiga, sino como una aliada que se preocupa por hacer cumplir la ley.

El director de la Regional Sur de la Digesett, coronel Mario Valdez Alcántara, habló al término de la misa, ayer martes,  por del 85 aniversario de la Policía Nacional, desarrollada en la catedral San Juan Bautista.

En la última semana, al menos siete personas han perdido la vida en diversos accidentes de tránsitos, en San Juan.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba