Nacionales

Piden a alcalde de SPM no practicar “mañas políticas”; le advierten sobre su expulsión del PRM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El comunicador y analista político Francisco Alcántara hizo un llamado al alcalde de San Pedro de Macoris, Raymundo Ortiz ( rafa pc), a cuidarse de las “mañanas políticas.

El llamado surge en el contexto de la adjudicación de un contrato para la recogida de la basura del mencionado municipio a la compañía RJC. SRL en medio de un escándalo el cual establece la irregularidad de la empresa y su participación en la licitación dado que no cumple con las normas de la Dirección General de Compra y Contrataciones del país.

 

Alcántara señaló cómo penoso el hecho de que jóvenes lleguen a posiciones electivas para hacer prácticas irregulares de las cuales el pueblo dominicano está cansado.

“Lo que estás haciendo para contratar irregularmente a esa empresa puede costarte la expulsión del PRM” expresó el comunicador refiriéndose al Alcalde.

Hasta el momento las principales autoridades del PRM en la provincia de San Pedro de Macorís se han desligado de la situación en torno al manejo de la Alcaldía en referencia a dicho contrato mientras la Dirección de Compras y Contrataciones dice que investiga el caso y hace comunicado sobre la observación preliminar de irregularidades sobre el mismo.

Las declaraciones fueron establecidas en el programa El Nuevo Diario en Sábado en el que participa el joven comunicador.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba