Regionales

Personalidades lamentan muerte de Príamo Rodríguez

Santo Domingo.- Diversas personalidades se han referido al deceso del fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y presidente del periódico La Información, Príamo Rodríguez Castillo, quien falleció hoy en el Hospital Metropolitano de Santiago, tras batallar durante varias semanas contra el COVID-19.

El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó “profundo pesar por el fallecimiento del empresario y amigo, Príamo Rodríguez Castillo, fundador de @UTESA y presidente de la Editora La Información. Pedimos al Todopoderoso consuelo para sus familiares y paz a su alma”.

De igual forma, la Vicepresidenta electa, Raquel Peña, tuiteó: «Hemos perdido a un gran ser humano; Príamo Rodríguez prestó su vida a la formación de nuevas generaciones y el país entero se lo agradece. Descanso eterno y paz a su alma. Envío un abrazo a su familia y seres queridos.

La ex-fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, también lamentó la muerte de Rodríguez Castillo, y a la vez pidió fortaleza para su familia.

En igual sentido se expresó el arzobispo Emérito de Santiago de Los Caballeros, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien escribió en Twitter: “acaba de partir un gran amigo: Don Príamo Rodríguez. La próxima mano de dominó será en el cielo, junto a Don Jesús Cabrera y Don Salvador Sadhalá”.

La información del deceso habría sido confirmada por Enmanuel Castillo, director del periódico La Información.

Al empresario le sobreviven su esposa Ingrid Gonzalez de Rodríguez, y sus hijos Frank, Lilly, María Jesús y Melany Rodríguez González.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba