Periodistas de Santiago concluyen inglés por inmersión

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un total de quince periodistas  concluyeron  el primer  curso de Inglés por Inmersión, organizado por el  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago  lo que representa un gran logro para la gestión 2019-2021.

El secretario general del CDP, Santiago, Carlos Arroyo Ramos, expresó este jueves que esta es una maravillosa oportunidad para que los periodistas beneficiados del CDP, Santiago, crezcan culturalmente y adquieran herramientas para emprender.

Asimismo destacó que el inglés es un agregado  que garantiza bienestar y una nueva perspectiva laboral. Cabe destacar que a pesar de las adversidades confrontadas al principio en la modalidad virtual los participantes se mantuvieron entusiastas hasta alcanzar la meta.

Aunque iniciaron treinta y ocho, hoy los  periodistas que alcanzaron la meta son:   Luisa Rebecca, Sandy Díaz, Romy Acevedo, Maura Flores, Yisset Montero. También alcanzaron este logro  Marlene Castro, Omayra Hernández, Michael Vargas, Martín Almengó, Yohanny Espinal, Maricela de la Cruz, Rosanna Almonte entre otros.

  Cabe señalar que la directiva del CDP, Santiago está integrada además de Arroyo Ramos, Nelson Reyes, secretario de Organización; Argelys Quiñonez, secretario  de Educación; Sandra Amparo en   Finanzas, Ana Bertha Pérez en Actas y Correspondencias.

Así como Ignacio Guerrero en Relaciones Públicas; Miriam Cruz en la secretaría de Equidad y Perspectiva de Género.  El cuadro directivo lo completan José Adriano Rodríguez en Deportes, Margarita Bautista en Protocolo y Eventos;  Inocencio Encarnación en Relaciones Gremiales y  Tomás de la Rosa en Relaciones Internacionales.

Arroyo Ramos agradeció al personal administrativo y docente de Inglés por Inmersión por la disposición de que se apertura y por ser soporte para que los periodistas iniciaran el camino del bilingüismo, ya que con este logro se  abre una nueva visión  para el profesional de la comunicación en Santiago.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *