Nacionales

Periodista Juan Bolívar Díaz anuncia su retiro de la televisión



Juan Bolivar Díaz | Foto: Facebook de Juan Bolivar Díaz

El destacado periodista Juan Bolívar Díaz anunció ayer miércoles que efectivo al próximo 28 de agosto pondrá fin a más de 33 años al frente del programa Uno + Uno, que se transmite de lunes a viernes por Teleantillas Canal 2.

El también catedrático ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, donde agregó que hace tres años anunció su retiro de la televisión, una vez superado el proceso electoral por la institucionalidad democrática. 

“El viernes 28 me retiro de la tv tras 33 años y medio al frente de Uno+Uno:  403 meses,  mil 706 semanas, 12 mil 255 jornadas de sol brillante y días nublados. Hace 3 años anuncié que me iba  después del desafío del proceso electoral para la institucionalidad democrática”, señaló el comunicador.

Explicó en un segundo tuit que es tiempo de dejar el espacio a las nuevas generaciones. “Llegó el tiempo de dejar mi espacio a las generaciones de relevo, en las que confío”.

Recientemente trascendió en los medios de comunicación del país que el periodista y escritor será el nuevo embajador dominicano en España, aunque no ha sido dado a conocer por las entidades oficiales. 

 

 

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba