Periodista de SDO deplora estado de abandono en que se encuentra ese municipio

Regionales

Por Raúl Germán B.@RaulGermanB
Santo Domingo, RD.- Un periodista y locutor profesional, Vicente Méndez, consideró este viernes que el municipio Santo Domingo Oeste padece, en la actualidad, de un gran estado de abandono.
“La situación que vivimos a diario los munícipes de Santo Domingo Oeste es deplorable, y más aun los que vivimos en la Zona en Expansión, una zona totalmente olvidada y que adolece de los principales servicios básicos”, escribió el joven profesional en su cuenta de Twitter.

Indicó que la recolección y disposición final de los desechos sólidos sigue siendo uno de los principales problemas, con los que cuenta en esta demarcación.
“Nos preguntamos qué está pasando con esto, a la nueva administración del alcalde José Andújar. A todo esto, hay que sumarle el deplorable estado en que se encuentran las principales calles que conducen a los sectores que conforman estas comunidades: Hato Nuevo, Bienvenido, Caballona y Palavé”, especificó.
Sostuvo que en el tramo de Operaciones Especiales, en el denominado “puente del control”, es inaudito que para cruzar por ahí se tenga que durar hasta una hora, por el gran taponamiento que el mal estado de las calles genera.

“Además, esto produce un deterioro a los vehículos. Lo mismo pasa frente a la bomba Nativa en el cruce de Bienvenido. En Hato Nuevo es aún peor la cosa, exactamente antes de la famosa pollera, no hay aceras, no hay contenes y las calles parecen de la Era Mesozoica. Mucha gente pregunta si es que la zona en expansión no votó para que José Andújar sea alcalde”, se cuestionó.
“Como Caballona colinda con Los Alcarrizos, nosotros somos, como quien dice, el último sector de Santo Domingo Oeste antes de pasar a Los Alcarrizos. En Caballona, cuando la basura nos está arropando, que la gente hace vertederos improvisados, los camiones, que por misericordia entran a Caballona, porque ellos vienen al sector Kilómetro 14, que colinda con nosotros, ellos pasan y la junta de vecinos, de favor les pide que nos recojan la basura, y los camiones que vienen desde Los Alcarrizos se llevan la basura. Y qué cosas, los votos de Caballona se les suman al alcalde de Santo Domingo Oeste”, explicó.
Detalló que en la prolongación 27 de Febrero la situación es apocalíptica, frente a la plaza Occidental Mall, ya que los dramas que se han vivido allí han sido tendencia en las redes sociales.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *