PEPCA informa cursará citación para indagatorias a ministra de la Juventud Kimberly Taveras

Política

Sobre el día especifico de la citación a Taveras, el funcionario declaró que se estaría dilucidando en el transcurso de la semana
Santo Domingo.-El procurador adjunto a cargo de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),Wilson Camacho, informó que se estaría programando una citación a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras con el fin de esclarecer lo referente a su declaración de bienes.
“Dentro de estos funcionarios está el caso de la actual  ministra de la Juventud , Kimberly Taveras, que es el caso sobre el que doña Milagros solicita que se agilicen las investigaciones, incluso para el transcurso de esta semana nosotros estaremos cursando una citación a fin de verificar con ella el tema de su declaración jurada”, afirmó.

Camacho  también aseguró que desde el Ministerio Público se realizan ingentes esfuerzos para el análisis de las declaraciones juradas realizadas por diversos funcionarios.
“El Ministerio Público ha estado dando seguimiento al tema de las declaraciones juradas, ya se trate de funcionarios salientes, entrantes y casos que son omisos, hemos estado citando a algunos de estos funcionarios para indagar sobre sus patrimonios o las razones por las que no han presentado su declaración jurada”, aseguró.
Sobre el día especifico de la citación a Taveras, el funcionario declaró que se estaría dilucidando en el transcurso de la semana.

 

Anterior“Early Camp” Leones del Escogido se hará en complejo de Bravos de Atlanta

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *