Pedro Strop pacta con los Cachorros de Chicago

Deportes

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO – Los Cachorros de Chicago acordaron por un año con el relevista derecho Brandon Workman el miércoles, fuentes le dijeron a MLB.com. El equipo no ha confirmado el pacto, que depende del examen físico de rutina e incluiría un sueldo base de US$1 millón (con otros US$2 millones vía incentivos).

Workman, de 32 años, tuvo efectividad de 5.95 en 21 juegos entre los Medias Rojas y los Filis en la abreviada campaña del 2020, pero gozó de un desempeño estelar el año anterior. Durante la campaña del 2019, el derecho registró promedio de carreras limpias de 1.88 con 104 ponches en 71.2 innings por Boston. De por vida, Workman acumula 3.89 de EFE en 209 compromisos en partes de seis temporadas en la Gran Carpa.

Los Cachorros también han llegado a un acuerdo para un contrato de liga menor con el veterano dominicano Pedro Strop, quien recibirá una invitación a los campos de entrenamiento del equipo grande. En el 2020, el derecho de 35 años vio acción en apenas cuatro juegos por los Rojos, que lo dejaron en libertad el 31 de agosto.

Strop volvió a firmar con los Cachorros un pacto de ligas menores en verano pasado y estuvo en el campamento de entrenamiento alterno de Chicago, pero no regresó a las Grandes Ligas. Previo al 2020, el dominicano acumuló promedio de carreras limpias permitidas de 2.90 en 411 encuentros en partes de siete campañas como preparador de mesa por los Cachorros.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *