Partido Dominicanos por el Cambio elige a joven Gilberto Valdez como secretario general

Política

Santo Domingo, RD.- Dominicanos por el Cambio (DxC) realizó este domingo 22 de noviembre su Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados, en donde se eligió al joven Gilberto Valdez como secretario general de esa organización.
La actividad, que se efectuó en el Club Los Prados, también escogió al presidente nacional, el vicepresidente y el secretario de organización.
Valdez, en su discurso, expresó su gratitud, especialmente, a Eduardo Estrella y a los aspirantes que renunciaron a sus aspiraciones legítimas por la armonía y la unidad del partido.
“Ya les he informado que sientan que mi gestión es la de ellos y que estaremos abiertos a recibir cualquier recomendación que pueda ser en beneficio del partido. Hagamos un proceso de diagnóstico del partido, recogiendo las opiniones y recomendaciones de cada uno de ustedes sobre las elecciones pasadas y en base al mismo realicemos, en lo que queda de año, un ejercicio profesional de planificación estratégica que nos permita arrancar en enero 2021 con nuestro plan unificado de trabajo del 2020 al 2022”, explicó.
Indicó que es fundamental establecer un plan nacional de crecimiento, de manera de que cada mes puedan ejecutar metas y métodos de evaluación y medición de cómo vamos avanzando en la membresía, en cuotas de poder y en influencia en la sociedad dominicana.
“La prioridad de nuestra directiva será lograr una mayor participación de DxC en el gobierno del cambio, espacios que nos ganamos con las votaciones en cada región, provincia, municipios y distritos municipales”, declaró.
Informó que fortalecerá la capacitación de los dirigentes y miembros de DxC, mediante la creación de una plataforma virtual, o sea online, para la capacitación permanente de los dirigentes de los directorios municipales y los nuevos miembros que se sumen al partido.
“Tecnificaremos y modernizaremos los procesos de administración y gestión partidarios para que exista mayor facilidad y transparencia de nuestra acciones con nuestros miembros y la sociedad dominicana y los organismos de fiscalización”, reveló.
Gilberto E. Valdez Garrido.-
Nació el 29 de marzo del 1983; profesional enfocado en los resultados, con más de 13 años de experiencia en las áreas administrativas y operacionales de distintas empresas, servicio al cliente, asesoramiento de call centers, investigaciones de mercado y control de calidad.

Es experto en el análisis de las operaciones y en la aplicación de sistemas tecnológicos eficaces, estrategias y procesos para mejorar el desempeño organizacional y la rentabilidad de estas. Liderazgo y ética de trabajo demostrada, incluyendo fortalezas en comunicación, desarrollo de personal y trabajo en equipo.
Brindó servicios prestados, como encargado de Investigación Cualitativa, con la utilización del equipo electrónico Perception Analyzer para el candidato presidencial Luis Abinader, durante el proceso electoral del 2016, en la empresa Devengoechea & Associates, que está radicada en Miami, Florida.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *