PARLACEN dona 3 mil mascarillas a la ADP

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) donó tres mil mascarillas a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para ayudar a frenar la propagación del coronavirus en la República Dominicana.

Un comunicado del Parlamento indica que la entrega de las mascarillas la hizo el vicepresidente del PARLACEN por el Estado de República Dominicana, Ramón Emilio Goris, y fueron recibidas por la maestra y diputada ante el foro regional con sede en Guatemala, Xiomara Guante.

Goris explicó que ese organismo ha venido trabajando y aportando a la lucha contra el COVID-19 “y ha realizado diferentes donativos de trajes de bioseguridad y mascarillas de protección a diferentes instituciones, como patronatos, hospitales y otras entidades de la capital y pueblos del interior”.

Resaltó que el Parlamento Centroamericano seguirá trabajando y aprobando iniciativas “en favor de nuestra región y de la República Dominicana”.

“Las mascarillas serán distribuidas por la ADP a las regiones y distritos escolares más afectados por la pandemia del coronavirus”, dijo el vicepresidente del PARLACEN.

El diputado Goris anunció que ese órgano regional seguirá realizando operativos de donaciones a diferentes instituciones y en sectores vulnerables del país.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *