Paris Jackson lamenta la muerte de dos amigos cercanos a ella

Cine & TV

Paris Jackson está de luto por la muerte de dos de sus amigos más cercanos. A través de su perfil en Instagram, la joven de 22 años compartió que sus dos compañeros, Noah y Sofia, lamentablemente fallecieron.

Es por eso que la actriz y cantante decidió rendirles un homenaje a cada uno con emotivas publicaciones en las redes sociales, aunque no dio a conocer cómo ni cuándo murieron.

Junto a cada publicación, Paris compartió una gran cantidad de fotos y videos del tiempo que pasó al lado de cada uno de ellos, en donde se les podía ver cantando y posando juntos.

En la primera postal, que está dedicada a Noah, Jackson dijo que compartió un poco tarde su tributo, porque todavía tenía que procesar su pérdida.

«Llegué tarde a publicar esto, pero aún tenía que procesarlo. Noah, eras un alma tan especial. Hermoso por dentro y por fuera. Juro que esa sonrisa de dientes astillados trajo pura luz del sol a cada habitación en la que entraba», escribió.

«Lamento que la vida haya sido tan dura para ti y el mundo tan cruel. No merecías nada más que luz, alegría y amor, ya que eso fue lo que trajiste a la vida de las personas que te conocieron. Me da paz saber que ahora estás rodeado de esas cosas y que ya no tienes dolor. Descansa en transición, hermanito. Nunca serás olvidado», agregó la también modelo.

Posteriormente, la hija de Michael Jackson le rindió tributo a Sofia, en donde reveló el gran dolor por el que pasa, debido a que perder a un amigo, «ya es demasiado».

«Un amigo ya es demasiado. Odio esto. Sofia, muchas gracias por todos los abrazos, risas y amistad. nunca hubo un momento aburrido contigo. Voy a extrañar los escalofríos por todo mi cuerpo cuando te escuché cantar, descubriendo nueva música juntas, las aventuras del centro en medio de la noche, todo eso», señaló. 

«Llegaste a mi vida cuando realmente lo necesitaba, y desearía haber estado ahí para ti hacia el final. Muchos te extrañarán. Descansa en transición», añadió la hermana de Prince y Blanket Jackson.

Cabe señalar que muchos de los amigos famosos de Jackson compartieron sus condolencias en las secciones de comentarios de ambas publicaciones. 

En una de ellas, Ruby Rose escribió, «Oh nena … lo siento mucho», mientras que Naomi Campbell enviaba dos emojis de corazón junto a uno de los post, y un emoji rezando en el otro. Una celebridad más que se unió a estos mensajes de condolencias fue Paris Hilton, quien comentó, «Lo siento mucho por tu pérdida, hermana». 

Parece que estos días han sido de mucha nostalgia para Paris, pues hace unas semanas, cuando su padre habría cumplido 62 años, la joven publicó una imagen editada en la que aparece el reconocido cantante junto a ella, en lo que parecería ser su habitación. 

«Feliz cumpleaños viejo», fue el mensaje que publicó junto a un corazón negro, y como era de esperarse, el post se llenó de mensajes de aliento por parte de los fanáticos que también se sumaron a enaltecer el legado del artista.

NO TE PIERDAS:

Paris Jackson escribió un conmovedor mensaje para despedir a su abuelo Joe Jackson.

Paris Jackson se internó en una clínica para tratar sus problemas físicos y mentales.

EN VIDEO: Paris Jackson desmiente intento de suicidio con un contundente mensaje.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *