Pareja homosexual denuncia discriminación en popular gimnasio

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una pareja homosexual denunció este viernes a través de sus redes sociales que fueron víctimas de discriminación por parte de uno de los agentes del gimnasio Club Body Shop.

Carlos Torres Aquino asegura a través de su cuenta de Instagram que él y su compañero, conocido solo como Jared, decidieron reinscribirse en el popular gimnasio y aprovechar una oferta exclusivamente para esposos y novios, derecho que según él, le fue negado cuando aclaro que su pareja era alguien de su mismo sexo.

“Entre mensajes, llegamos a la parte de una modalidad que tienen para parejas, donde el socio principal paga RD$4,195 y el secundario paga RD$2,995. Yo, de ingenuo, hago la aclaración de que mi pareja es del mismo sexo y automáticamente cambia el tono de conversación donde la respuesta del agente es “Lo lamento.” y procede con enviarme los precios normales, donde cada uno debe pagar el monto del socio principal”, explica torres en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Agrega que en meses anteriores también le fue negado el alquiler de una vivienda por ser homosexual.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *